Creación de contenidos

LINK BUILDING

El objetivo de esta estrategia está enfocada en mejorar el posicionamiento de una página web, logrando una mejor ubicación en los resultados de búsqueda de Google, el principal motor de búsqueda.

¿Cómo se logra?

A través de la creación de contenidos, concretamente estructurados, bajo estándares de publicación y parámetros instructivos de Google. Sin incurrir en errores que conlleven a penalizaciones por parte de las últimas modificaciones del algoritmo de Google.

Entre más creativo, he interesante sea el contenido para la comunidad, mayor será su alcance, cuando los usuarios deciden compartirlo en la red por medio de Facebook, de un blog, foro u otro. De esta forma se van construyendo links en portales con alto DA y AD que conducen a la página web.

CAMPAÑA DE LINK BUILDING

Según las últimas modificaciones del algoritmo de Google, principal motor de búsqueda, que infiere sobre las prácticas para alcanzar un alto PageRank de una web, ofrecemos nuestros servicios como agencia digital y de mercadeo a través de internet, en la construcción de una campaña de Link Building para nuestros clientes.



La mejor forma de lograr que otros sitios incluyan enlaces relevantes a su sitio consiste en crear contenido único y relevante que gane popularidad rápidamente en la comunidad de Internet.”



De acuerdo a los objetivos de nuestros clientes ofrecemos la creación de contenidos creativos, conceptuales y de sentido comercial para difundir viralmente y estratégicamente.