Google Adwords y Posicionamiento Web

Publicidad por Google

Por medio de Google el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, con una participación en el mercado que varía entre un 60% a 80% de usuarios en la red, su organización tiene la posibilidad de llegar a nuevos clientes a través de dos estrategias y diferentes tipos de anuncios:

Publicidad orgánica en Google (SEO)

Se trata de optimizar su página web con los estándares de calidad que exige Google, para indexarla en las primeras posiciones en la sección gratuita que ofrece. En todos nuestros planes web incluimos este trabajo dedicado (optimización web) he inscripción a los principales motores de búsqueda.

Optimización web: Cada elemento de su web site está enfocado a lograr un propósito dirigido tanto para los usuarios o visitantes como para los motores de búsqueda.

Publicidad Google (SEM) pago por interacción

Invierta a medida que ve los resultados. Pague a Google por cada interacción, es decir sólo cuando alguien está interesado en alguno de sus productos o servicios. Determiné cuanto le está costando obtener un posible cliente y amplié su campaña a otros medios digitales para comparar su rendimiento.

SEO & SEM

Anuncios con Google

Con Google tiene la posibilidad de hacer publicidad a través de video (YouTube), banners en imagen (Red Display) y por medio de su motor de búsqueda. Posibilitando la entrega de anuncios a un target específico, por medio de sus herramientas de segmentación. A parte le permite crear una base de datos intangible dentro de la plataforma para hacer campañas de remarketing, a personas que ya interactuaron alguna vez con uno de sus anuncios.

Construya sus campañas más eficientemente, incluya en cada una de sus piezas publicitarias la codificación pertinente, que le permitan crear una base de datos intangible de todas las personas que hasta el momento han interactuado con alguno de sus anuncios, esta base de datos se crea con el fin de hacer nuevos anuncios dirigidos únicamente a estas personas.

Ventajas de una campaña digital

Aproveche las ventajas que puede lograr compartiendo información estratégica para fortalecer su negocio.

  • Comunicación inmediata
  • Poder de segmentación
  • Seguimiento de resultados
  • Recolección de base de datos
  • Nuevos mercados
  • Inversión por interacción
  • Publicidad 24/7

Comparta la información disponible de su organización en estos nuevos he interactivos medios de comunicación, que le permiten llegar a su grupo objetivo de una forma poco tradicional, creativa y eficiente.

Campaña publicitaria local

Una campaña local, hará visible su consultorio o negocio ante personas que ya están buscando sus servicios y que se encuentran cerca de usted.



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