¿Cómo medir el rendimiento de mis productos y servicios en internet?

Si usted no empieza hoy debe saber que otros ya lo están haciendo.

El comercio en internet se sale del contexto, y a los emprendedores aún les cuesta poder surgir en internet. El miedo, las malas experiencias con algunas agencias, la dificultad de encontrar personal con los suficientes conocimientos, las inversiones que no son tan bajas como se creían, la competencia que se consolidad cada vez más hacen que no se vea una salida fácilmente.

Las recomendaciones son

Si o si debe iniciar su proyecto y determinar de qué forma puede abrir oportunidades de negocio en internet. Puede que se encuentre con resultados como: mi producto se debe vender en otros portales únicamente, mi producto no es tan rentable y debo vender productos relacionados, incluso de otros proveedores repartiendo la inversión, como también puede determinar que por cada x dinero invertido obtengo x ganancias, estimando una proyección para mayores inversiones.

Lo mejor es buscar un equipo de trabajo o la asesoría pertinente para limitar el riesgo.

Después de su primera inversión debe hacer una proyección y cálculos, basado en su primera experiencia, determinado las expectativas del negocio para tomar decisiones.

Los costos fijos como arriendos, nómina y otros se trasladan a un webmaster, un community manager, unos medios y otros.

No se mentalice que vender en internet va a reducir sus costos fijos, ese dinero debe estar invertirlo en una buena estrategia web y un equipo idóneo.

No todo son ventas

Parte de las primeras inversiones está en la base de datos que va construyendo y en el conocimiento de su nuevo negocio. Esta inversión puede estar diferida en sus futuras ventas dependiendo de la naturaleza del producto y su ciclo.

El éxito de su emprendimiento en internet radica en la buena asesoría y en el planteamiento de una buena inversión.