¿En qué medio digital debo hacer mis campañas?

Los medios digitales cada vez evolucionan más y se hacen más asequibles, haciéndolos cada vez más fáciles de manejar.

Solo si eres un experto en anuncios digitales puedes determinar que lo que te ofrecen es realmente la mejor opción. En Facebook por ejemplo, el CPM de un video es mucho menor que el de una imagen, en mi opinión creo que ¿si fuese más efectivo debería ser más caro? Y si realmente es más barato ¿Cómo debería ser mi video para sacar el mejor provecho de ello? Esta analogía hace que el mercadeo digital se convierta en un trabajo especializado. Dando la oportunidad de explorar en toda su dimensión un medio tan provechoso, abarcando las áreas de comunicación gráfica, el desarrollo web y el mercadeo. El hecho de que todos los elementos estén integrados hace que los resultados sean más beneficiosos.

Lo mejor que puedes hacer es confiar tu inversión en manos de un experto.

Una de las ventajas del mercadeo en internet es que puedes invertir en varios medios al mismo tiempo teniendo la información del rendimiento de cada campaña en tiempo real, posibilitando la evolución de un anuncio.

Cada medio ofrece un tipo de audiencia, se debe evaluar en primera instancia cual ofrece llegar al target de nuestros productos o servicios y cual a menor costo.