¿Cuánto vale el diseño de una página web en Bogotá?

En www.paginaswebdm.co puede encontrar planes de diseño web que se ajustan a sus necesidades y presupuesto desde $350.000. Nuestros planes son escalables, puede iniciar con un plan básico y puede sumar los diferentes módulos en cualquier momento.

Todas nuestras páginas web están optimizadas para un posicionamiento orgánico, el diseño base es exclusivo por cada empresa y es el mismo para todos los planes web, la diferencia de cada plan radica en la inclusión de módulos adicionales que le suman características de mercadeo a cada plan. Nuestros diseños se adaptan a dispositivos móviles.

Planes Web:

Landing Page: apta para un producto o servicio en específico, se emplea con el propósito de fortalecer este, necesariamente debe estar ligada a una campaña de mercadeo digital, como página de aterrizaje de diferentes anuncios, ayudando a la conversión, obtención de leads.

Mi primera web: funciona como una web de tipo corporativa, para fortalecer la comunicación con sus clientes actuales o los obtenidos en una estrategia de publicidad convencional.

Sofisticada: ideal para empresas que deben estar actualizando sus productos o incluyendo nuevas noticias en una sección tipo blog. Estratégica: esta web es recomendada para empresas que llevan una campaña digital paralela. El propósito de esta es aprovechar al máximo los recursos asignados en las campañas digitales, obteniendo estratégicamente los contactos que visitan la web, ya sea a través de diferentes formularios o códigos de seguimiento de los diferentes medios.

Ecommerce: página web vinculada a pasarela de pagos, por lo general PayU, esta permite el recaudo y seguimiento de inventario de las compras realizadas desde internet.

Ver características de los planes aquí.

Solicitar lista de precios aquí.