II. Página web sofisticada

Páginas Web Económicas, UN PRECIO REAL!

Páginas web desde $790.000

 
 
paginas web economicas bogota

 

¿Qué queremos con su página web?

Su página web debe convertirse en el principal medio de comunicación de su organización. En el que todos sus clientes y futuros clientes puedan tener un fácil acceso a la información pertinente, clara y simplificada de su empresa como: Su ubicación, sus productos, sus servicios, sus descuentos, tarifas, novedades y en general todo lo que cree conveniente que sus clientes necesitan saber sobre ustedes. A parte los usuarios, visitantes y seguidores podrán solicitar más información desde su página si lo requieren en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Carácteristicas de su pagina web

Diseño: Su sitio web tendrá un diseño que represente la identidad de su empresa y que cautive al usuario (Cliente), presentando la información pertinente y con una navegabilidad intuitiva.

Desarrollo web: Logramos una gran compatibilidad con los principales navegadores (Explorer, Safari, Firefox, Google Chrome). Su sitio 100% optimizado para una carga rápida, elaborado con los parámetros que exigen los motores de búsqueda (Google) para lograr un futuro posicionamiento web. Su página web será desarrollada bajo un sofisticado CMS de gran reconocimiento mundial permitiendo la fácil administración y la evolución de esta, junto con todas sus características.

Web móvil: Nuestras páginas web reestructuran su diseño dependiendo de la resolución de pantalla del usuario o visitante, publicando la información en cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Contenido: La información de su organización estará desglosada en las diferentes subpáginas apoyándose con fotografías, textos, imágenes y animaciones. Tendrá una página de contacto donde el usuario podrá enviar cualquier inquietud desde la página a su cuenta de correo junto con sus datos como teléfono y ubicación.

Interacción con el cliente: Su estrategia web debe estar sincronizada con las demás medios de comunicación como redes sociales, campañas de e-mailing, ferias, lanzamientos, etc. Permitiendo una interacción con el usuario (futuro cliente) y una retroalimentación, en la medición del mensaje publicitario y del comportamiento del cliente. Por medio de herramientas de como Google Analytics, formularios de registro, inscripciones, bases de datos entre otros. Ir a estrategia web.