miércoles, octubre 27, 2021

El lanzamiento de hojas de estilo en cascada para dispositivos móviles reduce los requisitos de codificación para iOS, idiomas nativos de Android y reduce el tiempo de desarrollo en un 40%


La biblioteca de codificación gratuita y completamente nueva para dispositivos móviles hace que el desarrollo de aplicaciones móviles nativas sea más fácil que nunca, elimina la necesidad de enviar aplicaciones para su aprobación para actualizaciones estéticas

Publicado: 14 de octubre de 2021 a las 9:05 AM EDT|Actualizado: 1 hora antes

Austin, Texas, 14 de octubre de 2021 / PRNewswire / – Hoy, Hojas de estilo en cascada móvil (MCSS) se lanzó para proporcionar a los desarrolladores una biblioteca de codificación sólida y gratuita diseñada para simplificar el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles. MCSS optimiza drásticamente el código necesario para crear aplicaciones móviles nativas tanto para iOS como para Android, eliminando el tiempo de desarrollo en más del 40% y las aplicaciones existentes pueden integrar fácilmente MCSS para futuras actualizaciones.

Hojas de estilo en cascada móvil (MCSS)
Hojas de estilo en cascada móvil (MCSS)

MCSS permite la creación de diseños de aplicaciones complejos con solo una línea de código, incluso para desarrolladores con conocimientos de codificación limitados. El uso de MCSS elimina la necesidad de pasar por los procesos de presentación y aprobación de las tiendas de aplicaciones para obtener actualizaciones; Al usar MCSS, cualquier cambio realizado en la estética de la aplicación móvil se reflejará casi instantáneamente en los usuarios, sin la necesidad de actualizar formalmente la aplicación.

“Como desarrolladores, hemos experimentado frustración al crear y actualizar aplicaciones móviles, desde el arduo proceso de pasar por los procesos de aprobación de la tienda de aplicaciones al realizar pequeños cambios de diseño hasta el tiempo que lleva crear diseños en basic”, dijo. Charles Amashta, cocreador de MCSS y CEO de Do Genius On. “En la década de 1990, CSS se estableció para proporcionar herramientas de diseño críticas, cambiando para siempre la forma en que opera Web. Hoy nos encontramos en otro momento crítico en la historia net con el lanzamiento de MCSS, una herramienta accesible que brinda capacidades de nivel superior a la net móvil. diseño.”

La biblioteca reconoce alrededor del 70% del código CSS, lo que permite a los usuarios crear un archivo MCSS basado en un archivo CSS del sitio net para ahorrar una cantidad significativa de tiempo para crear un diseño de línea de base para dispositivos móviles en lugar de tener que construir desde cero.

Para obtener más información o para utilizar MCSS, visite www.getmcss.com.

Sobre MCSS
Cellular Cascade Fashion Sheets (MCSS) es una biblioteca de codificación pendiente de patente para dispositivos móviles, completamente nativa de los idiomas nativos de iOS y Android. MCSS permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles nativas más inteligentes más rápido al eliminar una cantidad significativa de código en iOS y Android simultáneamente, reduciendo el tiempo de desarrollo en más del 40%. MCSS permite a los creadores desarrollar diseños complejos y replicarlos una cantidad infinita de veces con solo una línea de código, incluso sin tener un conocimiento profundo de codificación. Al igual que CSS es para HTML, MCSS es para Swift para iOS y Java para Android, lo que permite a los desarrolladores utilizar hojas de estilo en aplicaciones móviles.

MCSS elimina la molestia de enviar su aplicación a la tienda y esperar una revisión y aprobación para un cambio estético de su aplicación. Al utilizar MCSS, cualquier cambio realizado en la apariencia de su aplicación móvil se reflejará casi instantáneamente en los usuarios, sin la necesidad de actualizar la aplicación. Para descargar u obtener más información sobre MCSS, visite www.getmcss.com.

Ver contenido unique para descargar multimedia:

FUENTE MCSS

El comunicado de prensa anterior fue proporcionado por cortesía de PRNewswire. Los puntos de vista, opiniones y declaraciones en el comunicado de prensa no están respaldados por Grey Media Group ni necesariamente establecen o reflejan los de Grey Media Group, Inc.



Source link

READ ALSO

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POPULAR NEWS

EDITOR'S PICK